Recuerdos de un paseo por Paris

domingo, 1 de abril de 2007

Anoche repasamos las fotos del viaje a Paris. Hace ya cuatro años y medio. Yo estaba delgado (25 kilos menos), con el pelo cortísimo y muerto de frío. Era Diciembre. Nos reímos recordando, cansados de un largo Sábado.

Por la mañana, salimos los dos a andar al Parque de los Pinos. Mas tarde, antes de hacer la compra en Carrefour, almorzamos en el Brocheta Grill de CineQuinto (yo un desagradable combinado oriental, con brocheta de pollo y rollitos de ¿primavera?). Finalmente cenamos con mi hermano y su familia en Síbaris (agua y un revuelto de trigueros y ajetes demasiado grande). Por cierto, que a mi hermano le pusieron un trozo descomunal de tarta de frambuesa. Entre la tarta de mi hermano y mi sobrina, Alba, que ha aprendido a reir, me pasé la noche babeando.

DsD#15: 121.0