Un mes sin dulces

lunes, 16 de abril de 2007

Y para celebrarlo un portatil nuevo (ASUS Z99). Lo compré en Mediamarkt y me costó realmente barato (879€). Parece ser un modelo algo antiguo, con pantalla de 14" panoramica, que pesa poco y tiene grabadora de DVD y Wifi. El procesador es un Centrino Duo de 2 GHz y tiene 1 Gb de RAM y trae Windows Vista Premium. Para mi mas que suficiente. Estuve viendo otros modelos que se acercaban al doble del precio, quizá mas bonitos y pequeños, pero al final me decanté por este.

El fin de semana ha sido movidito. El Sábado comimos en el Burguer King que acaban de abrir en Montequinto, al lado de las obras del metro, y después fuimos al centro. María queria comprarme otro libro, y aunque era su segunda opción, me regaló "El Angel mas Tonto del Mundo". Después fuímos al MediaMarkt a por el portatil (en El Corte Inglés eran demasiado caros), y terminamos el día haciendo la compra en Carrefour.

El domingo, tras un paseo matinal con Maria, fuimos a la inauguración del nuevo parque de Montequinto. Allí las niñas se lo pasaron en grande. Vieron muchas amigas del cole, se tiraron por el Titanic hinchable y saltaron en el Gran Prix (tambien hinchable). Además, disfrutamos de varios numeros circenses (especialmente un espectaculo con diábolos). Ya por la tarde, en el Parque de los Pinos, TuX se lo pasó en grande haciendo amigos, y corriendo de aquí para alla.

DsD#30: 120.4

4 #:

Anónimo dijo...

El libro que ha citado me lo leí estas navidades y la verdad es que me decepcionó un poco. Aunque sobre gustos... Ya comentará su opinión. (Por cierto, el Valencia a 2 puntos sólo del Sevilla, jeje)
Saludos.

sam dijo...

Bueno, a ver si ganais ahora al Madrid en su casa.... por cierto.... ¿tan culto como te creia y te gusta el futbol?

Anónimo dijo...

No me gusta, por supuesto, pero a veces me gusta chinchar y también que gane el equipo de mi ciudad, ya ve, tonterías mías. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

Me podrías decir que te dura la batería en el portatil y que puede pesar mas o menos. Estoy pennsando en comprarme tambien el mismo Asus Z99.

Gracias