Ya estamos en semifinales

viernes, 13 de abril de 2007

El primer gol me pillo en fuera de juego. Es decir, todavía no estaba frente al televisor y escuche los gritos de la Peña Sevillista que tengo debajo de la ventana del dormitorio. Enseguida lo preparé todo (las palomitas) y me pase casi dos horas de disfrute (primera parte) y sufrimiento (segunda parte). Una vez mas, apareció Kanoute. El Sevilla está en las semifinales de la Copa del Rey (se enfrentará la próxima semana al Deportivo), en las semifinales de la UEFA (contra el Osasuna, también español) y va segundo en la Liga, a un punto del Barcelona. La gente de Sevilla es muy exagerada, y los sevillistas solemos ser gente demasiado optimista, pero creo que muy pocos pensaban que podiamos estar en esta situación entre Semana Santa y Feria.

A parte del futbol, ayer si sali a pasear por la tarde. Me llevé "El Quinto Día" para intentar leerlo por el camino, pero fué imposible. En la ida estaba lloviendo y no podía sujetar el "tocho" con una sola mano, y en la vuelta quedé con María a mitad de camino, para que me acompañara. Creo que necesito otro libro.

En las comidas, me pasé un poco por la noche.

DsD#27: 120.4

3 #:

marujageek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marujageek dijo...

te imaginas haberlo visto en uno de éstos ?

Anónimo dijo...

Esperemos que mañana os gane el Valencia jeje. Saludos