Volviendo a pasear

martes, 10 de abril de 2007

De nuevo estoy yendo a pasear a la oficina por la tarde, aunque esta vez la amenaza de lluvia me hizo llamar a Maria para que me recogiera. Ya son demasiados remojones, y no quiero recaer. Me dolió un poco la espalda (hasta la mitad del muslo derecho por detrás). Debo apretar mas el abdomen y los gluteos para rebajar la presión de la espalda. Otra cosa que tengo pendiente es encontrar la manera de reforzar los hombros.

He estado repasando los Propositos para el 2007, estoy cumpliendo "1. comer sano", "2. hacer ejercicio" y "4. seguir con el blog".

Respecto a la "3. programar en C", la he abandonado sin empezar siquiera. He flirteado un poco con TCL, pero creo que me vuelvo a PHP.

Los libros "5. leer el Criptonomicon y El Quinto Elemento", he leido "Los Pilares de La Tierra" (maravilloso) y estoy terminando "En el blanco" (tambien de Ken Follet) y espero seguir con El Quinto Elemento. Probablemente devuelva El Criptonomicon a quien me lo dejo, porque no me gusta la edicion (es incómoda de leer), pero no sé si me comprare una edición mejor o buscaré algún audiolibro.

Me queda "6. ascender a geek". Para eso pretendo escribir un servidor de FTP que actúe de proxy virtual a una red Windows (a través de SAMBA). Posiblemente si no hubiera estado "enredando" con tantos lenguajes...

DsD#24: 120.6