Dos semanas sin dulces

sábado, 31 de marzo de 2007

Macarrones con queso fundido de almuerzo y cena variada de fritos (calamares y croquetas) y queso de oveja. Ayer fué un desastre, pero no siempre podré controlar lo que como. Y después de todo esa báscula loca que tengo dice que perdí 400 gramos.

Me siento mucho más orgulloso de María, que lleva 2 semanas sin fumar, que de mi "gesta". Yo solo he tenido que vencer la tentación de picar, y ha sido facil mentalizándome. Y si no, ahí estaba el espejo para recordarme por qué lo estaba haciendo. María ha logrado sobreponerse al "mono" y ahora todo será cada vez más fácil.

El dragón apenas podía hablar. --Quizás esta vez, pero regresaré una y otra vez para bloquear tu camino. Dicho esto, desapareció con una explosión de humo azul. --Regresa siempre que quieras --le gritó el caballero--. Cada vez que lo hagas, yo seré más fuerte y tú más débil.
DsD#14: 121.6