Subidon subidon

martes, 3 de abril de 2007

Tarde o temprano esto tenía que pasar, eran ya dos semanas bajando peso todos los días, pero tengo que admitir que estoy algo decepcionado. ¿Posibles causas? Ayer no salí a andar, me eché una buena siesta, bebí demasiado Aquarius y a las 9:30 (demasiado tarde) cené un sandwich de queso (nada ligero). Y aún así, pasé hambre.

Ayer también intenté instalar el Gnome de Ubuntu en mi Sparc64 sin éxito.

DsD#17: 122.2

2 #:

Anónimo dijo...

No te obsesiones con el peso. Ve al gimnasio y come de todo pero menos cantidad. Así perdí yo 26 k. Ahora estoy yo con unos 78 estupendos kilos para mi 1,83 m. jeje Saludos

sam dijo...

Tienes razon, la clave está en el ejercicio, pero odio los gimnasios. Hace 5 años perdí 60 kilos (me quedé en 90) saliendo a correr todos los dias. Mi idea es empezar a correr dentro de poco, cuando confie en que mis rodillas aguanten mi peso.
Respecto a lo de "comer de todo pero menos cantidad", he tomado la decision de eliminar lo que me hace mas daño, y no me aporta ningun beneficio: los dulces. Me considero un adicto, y se que volvere a recaer si pruebo el primero.
Muchas gracias por aconsejarme que no me obsesione. Lo tendre en cuenta.