Yo a esto lo llamo router

jueves, 28 de septiembre de 2006

La conexión se había perdido, pero afortunadamente pude acceder por otro equipo de la red que salía por otra ADSL. Llamé a la oficina para que reiniciaran el router. yo: buenos días, ¿podeis reiniciar la conexión de nuestro servidor? el: ¿que servidor? Le dije el nombre (está etiquetado) el: ¿lo reinicio? yo: no, solo el router el: ¿y donde esta el router? yo: no se, el servidor tiene dos conexiones, una a la red y otra al router el: ah, ya, debe ser este que esta encima yo: supongo el: ¿reinicio el equipo? yo: si, reinicialo (me referia al router) ... (de repente, me expulsan del servidor) ... yo: esto... ¿que has reiniciado? el: el equipo, lo que me has dicho yo: pero yo me referia al router.... el: YO A ESTO NO LE LLAMO EQUIPO, LO LLAMO ROUTER (enfadado) Minutos despues, tras reiniciar dos routers, descubri que lo que este hombre llamaba router no era otra cosa que un disco USB.