Persiguiendo a Gizmo

domingo, 3 de septiembre de 2006

Esta mañana, otra vez a las 9:00 AM... Movil: Ring! Ring! Tux: Guau! Guau! Yo: joder con el movil... Tux! que son las 9 y es domingo! Así que después de todo, ayer no fué culpa del perro... El movil tenía puesta la alarma a las 9 y Tux se asusto y empezo a ladrar.... Hoy me he llevado un buen susto. Volvimos al Parque de los Pinos y volví a correr, aunque no por gusto. Nos encontramos un perro muy gracioso (realmente se parecia a Gizmo, el gremlim). Parecía estar perdido, porque no vi alrededor a ninguna persona. Durante un par de minutos Tux lo acosó, provocándole para jugar, pero no hubo manera. Aunque se estaban alejando, no me preocupé demasiado porque la puerta del parque estaba bastante lejos. Un minuto después, averigué por dónde se había colado el diminuto perro. Había un hueco pequeño cerca de la esquina, en la alambrada, y por ahí se escabuyó, escapando del "perseverante" Tux. Pero mi perro es mas cabezón que un burro, y se coló detrás del maldito chucho. La situación era la siguiente: mi perro al otro lado de la alambrada, cruzando un paso de peatones persiguiendo a un gremlim pulgoso que volvía seguramente a su casa. La puerta del parque estaba a unos 50 metros, y tenía que dar un rodeo de otros 50.... Empecé a correr, mirando de reojo y sin ver nada.... cada vez corría mas rápido y sentía las pulsaciones en la garganta. Salí del parque dando grandes zancadas hacia arriba, a la esquina donde esperaba que siguieran los dos enanos. Finalmente los pude ver a lo lejos... estaban al otro lado de la carretera. Tux me vió y salió disparado hacia mí. Poco antes me había parecido ver pasar un coche. Afortunadamente no paso ninguno más. En pocos segundos Tux se lanzó contra mis rodillas (parecía asustado). Lo até y volvimos a entrar en el parque. Antes de volver a casa, estuvimos jugando con una fruta-pelota y le hice esta con el movil. Salió mal, así que pillé el Gimp, le mejoré los niveles de color y la enfoqué como me enseño María. Finalicé mi "obra" aplicándole un filtro de Oleo porque no logré mejorar demasiado la nitidez.