Ya tengo sombra

miércoles, 13 de septiembre de 2006

Acabo de recoger la moto. La verdad, no daba pié con bola: pulsaba el intermitente y me olvidaba de quitarlo; no me daba tiempo de "encontrar" el punto muerto en los semáforos; casi me voy de la gasolinera sin echar después de haber pagado; y luego no sabía arrancar la moto... pero me lo pasé en grande. María y las niñas iban detrás disfrutando al verme como un niño el día de reyes.

Me pasé por casa de mis padres, donde también fué mi hermano para ver la moto. Los dos dieron su vueltecita y se quedaron encantados (mi madre no tanto...).

Después tocó volver por la SE-30. No tuve demasiadas dificultades aunque el viento molestaba un poco. Al llegar a casa estaba cansado de la emoción y me acosté deseando que mañana tampoco lloviera.

Gracias, María.

4 #:

marujageek dijo...

no las merece. Gracias a ti por quererme. Tq.

marujageek dijo...

Este video va de regalo

Anónimo dijo...

eso es fabuloso..gozar como un niño con su juguete nuevo...
disfrutala y a rutear..

Anónimo dijo...

ecao,soy koikili:
me ha encantado el video,es tu primer contacto con tu sombra y encima esta grabado.
suerte y a disfrutarla......