¿Y que pasa luego si te saltan a la cara?

sábado, 2 de septiembre de 2006

Esta mañana 9:00 AM... Tux: Guau! Guau! Yo: joder con el perro... Tux! que son las 9 y es sábado! Mucha gente se ríe de los que hablamos a los perros, pero es raro el dueño que no lo hace. Hoy he salido (demasiado temprano) a dar un paseo a mi cachorro. Como estamos de fiesta en el barrio, tenemos el lugar donde solemos ir ocupado y lo he llevado al Parque de los Pinos (por cierto, he dado unas cuantas carreras a-trote-cochinero). Nos encontramos con varios perros aburridos y un enorme doberman atado a un hombre bajito y gordo que estaba haciendo footing (que es lo que tenia que haber hecho yo). Cuando paso cerca de nosotros, el doberman empezo a gruñirnos con claras intenciones de soltarse y arrancarle alguna que otra extremidad a Tux, para seguidamente hacer picadillo con el resto. Yo permaceni impasible (soy un machote), pero Tux directamente se cago de miedo. El lomo del doberman llegaba por encima de la cintura de su amo y ladrando parecia un orco. A los pocos metros, oi decir al señor rechoncho ...

¿Y que pasa luego si te saltan a la cara?
"Probablemente, se lo habria engullido de un bocado", pense yo.