Minivacaciones 2007

lunes, 3 de septiembre de 2007

Estas vacaciones he hecho otras muchas otras cosas, además de hacer algo de ejercicio y leer.

Por fin se han descubierto mis aptitudes para el "mini-golf".... [hoyo en uno en el volcan].

Me comentan que Tiger Woods se está quedando pálido de miedo de pensar que de el salto a los campos grandes [me daran su contrato los de Gillete?].

Otra cosa que he hecho ha sido jugar con TuX, aunque siempre la cosa era breve: le lanzas la pelota, el la recoge y no te la vuelve a dar (solo espera que se la quites, cosa que es bastante dificil)...

Por ultimo, también he montado en mi "shadow".

De vuelta a casa me tropecé con un cabrero y me salió esta foto de expediente "X" con el móvil.

1 #:

Silvia dijo...

estas buscando para novia el tux por que yo tambien,aquien se le ocurre hacer una foto con e movil en la moto.