Dos dias cenando mal

miércoles, 5 de septiembre de 2007

El lunes María me invitó a cenar en un restaurante brasileño [se llamaba "Rodizio do Brasil"] que hay frente al Palacio de Congresos de Sevilla. La peculiaridad de este sitio es que por menos de 10€ puedes comer toda la carne que quieras [solo pagas las bebidas y los postres]. Nos sentamos fuera, en la terraza. Se estaba muy bien, una brisa agradable, y además dentro la gente estaba viendo el partido de baloncesto de España-Portugal [y el de futbol AEK-Sevilla (1-4)].

Cada poco tiempo se acercaba un camarero con carne y una especie de machete y nos cortaba a cada uno. El sabor se podía superar, pero nos pusimos hasta el culo.

Ayer, tras mucho insistir por mi parte, fuímos al Papasa que han abierto cerca de casa. Fué decepcionante, pero la verdad es que yo tengo unos gustos culinarios muy reducidos.

3 #:

Unknown dijo...

Jo,creo que a mí me gustaría ese sitio!qué rica la carne...eso sí yo soy muy especialita para esa clase de viandas...aunque por lo que comentas,me pondría las botas.Qué aproveche!jeje.

sam dijo...

Es una franquicia, probablemente haya alguno cerca de donde vives. Pero, como te digo, he probado carnes mejores.

Paloke dijo...

Buenas,

En el Rodizio ya había estado. Y tengo que decir que me puse morado. En esa ocasión fuimos con varios amigos y menos mal que mi mujer no bebe, ya que la cerveza es toda una tentación. El tener el dispensador en la mesa y poder servirte cerveza fresquita para acompañar la carne........ aaaarrrgggg (léase con expresión babeante a lo lo Hommer Simpson).

Espero repetirlo otra vez, aunque prometo no abusar del chorizito criollo.

A triunfar ;)

Paloke

PD: Vista tu lucha personal con la báscula ... no se si es el mejor sitio para dejar el comentario. Un servidor hace tiempo que se dio por vencido.