Me voy a sacar el A

viernes, 7 de septiembre de 2007

Después de un año viviendo experiencias con la "shadow" [mi moto], me voy a sacar el carnet de tipo "A" [conduzco una 125 aprovechando el carnet de tipo B]. La idea es [dentro de un par de años, cuando no tenga que poner limitador] pasarme a una moto de mayor potencia.

Tengo el carnet "B" desde los 18, y lo recuerdo como algo muy "pesado" para estudiar. Afortunadamente solo tengo que pasar una prueba práctica en circuito y un examen específico de motocicletas.

Si todo sale bien, me costará unos 250 €.

3 #:

Unknown dijo...

Me parece una buena idea a un precio más que razonable.Sé que no es lo mismo,pero a mí me sale el carnet de ciclomotor(que es un chiste comparado con el tuyo)por unos 170.Pensé que abusarían más....pero no.
Suerte!

sam dijo...

Creo que necesito estudiar. No sabía que hacía falta carnet para conducir ciclomotores.

Paloke dijo...

Ya contarás como te va. Dentro de poco tengo que renovar el carnet y aprovecharé para sacarme el A (Ahora tengo el A1 que me saqué mediante un examen teórico).

Por cierto, ¿en que autoescuela? mas que nada, para pedir precios

A triunfar ;)

Paloke