Vuelvo embutido

lunes, 16 de julio de 2007

Fin de semana en Cáceres. Chorizito, queso, alvariño (del que trajimos de Galicia), buen pan.... y casi pongo un kilo. Tendré que coger otra vez la bicicleta...

Vimos la película "Trabajo Basura" (Office Space), que se encuentra en las listas de películas Geek. En ella un programador informático decide un día dar un giro de 180 grados a su vida... Estuvo bastante entretenida (posiblemente me sentí identificado).

Tambien fuimos a pescar con mi suegro al pantano que abastece la ciudad y María atrapó un barbo.

Hoy, vuelta al curro, sin demasiado que hacer y pasando el día navegando...

DsD#121: 111.8

2 #:

Unknown dijo...

Como os cuidais,eh?Si es que con esos productos de la tierra es imposible no cometer el pecado de catarlos.Yo hubiera hecho lo mismo...aunque en vez de bici,playa.

Anónimo dijo...

Jajaja. Yo mañana me voy a Málaga y menos mal que allí no hay tapeo como en Granada, que sino. En fín, me tocará la bebida en vez de la comida :P