Cebandose con hamburguesas y patatas fritas

viernes, 20 de julio de 2007

Ayer no hubo bicicleta, aunque si nadé un poco en la piscina. En el paseo por el parque TuX se encontró con una perrita nerviosa, que no hacía más que provocarle, pero era tan tan rápida que el pobre TuX se cansó y la dió por imposible.

Por la noche ví el documental Super Size Me en VideoGoogle. Me perdí la mayor parte del diálogo, porque mi inglés es bastante pobre fuera de leer documentos técnicos, pero me quedé con la idea de que la comida rápida no debe ser la más habitual.

DsD#125: 110.3

1 #:

Unknown dijo...

Siempre he querido ver esa peli-documental porque quiero ver hasta donde se puede llegar con ese tipo de alimentación hipercalórica.
Lo que más gracia me hace es que ahora les da por ir de "saludables"incluyendo ensaladas varias(más artificales que el plástico)y algo de fruta(sí,tienen manzanas..y va que chuta).No sé a quién pretenden engañar,pero bien.
Ese TuX está hecho todo un gigoló,jejeje