Que no decaiga

miércoles, 25 de julio de 2007

Ayer, después del sofocón del peso, hice doble sesion piscina/bici (sin pasarme, 10.8 km en media hora). Eso y tener que subir la compra del Mercadona me dejó agotado y casi me duermo viendo "Leyendas de Pasión" en la tele. Por la mañana, me he pesado dos veces, una 111.3 y otra 110.9, así que me apuntaré 111.1. Por cierto, el interfaz del peso Sanetek es peor que el de una lavadora. Menos mal que he aprendido a utilizarlo como peso corriente y moliente, porque tiene mas funciones que un CASIO de los gordos.

Sobre la elección del lenguaje a aprender, me he decidido por Squeak a pesar de que María opina que ya nadie programa en Smalltalk.

DsD#130: 111.1

1 #:

Unknown dijo...

Pues mira,de informática y básculas modernísimas ni idea,pero de Casios sé lo mío.Jajaja.Me encantan los teclados...