Reencuentro con Shakira

jueves, 19 de julio de 2007

De nuevo bici por la tarde (12.3Km en 1/2 hora). Sufrí muchísimo (no se cómo describir el grado de sufrimiento) y derramé cubos de sudor.... y todo para poner 100g más. Pero no me preocupo, sé que habrá recompensa, aunque sólo sea por elevar mi fuerza de voluntad... Gracias a los que me animais y a los que estais conmigo, María especialmente.

Antes de la paliza, había intentado hacer funcionar sin éxito el USBXtreme para la nueva PlayStation 2 que les hemos regalado a las niñas. Se trata de un programa que permite cargar copias de seguridad de juegos (imágenes ISO) desde disco USB. Si logro hacerlo funcionar comentaré algo por aquí.

Después, en el parque, me encontré con un viejo amigo. Me alegré de volverlo a ver, y eso que sólo me acuerdo del nombre de su perra: Shakira. Iba con su mujer, y yo con María. Me habló de su "cotorra" Curro, que es un personaje de cuidado. No para de hablar, de cantar, de meterse con la perra... y gritar cuando no le hacen caso. TuX aprovechó la oportunidad para devolverle a Shakira todos los revolcones que le dió cuando era más pequeño. Se notaba que los dos estaban contentos de volver a verse (aunque TuX se quedó con ganas de algo más).

DsD#124: 110.6

2 #:

marujageek dijo...

si es q tienes un perro mu salio

Unknown dijo...

Jajajaja,y yo que me he emocionado al ver el título del post,y resulta que la susodicha era una perrita!Bueno,en el fondo no está tan mal.POr cierto,con respecto a las calenturas caninas,te diré que la dueña de una linda Yorkshire le pidió a mi Romeo insistentemente que dejara preñada a su can.Mi mascota salió corriendo que se las pelaba...sinceramente,creo que la hembrita no le hizo mucho tilín...