Demiurgo

martes, 17 de julio de 2007

¿Por qué inició El Caballero el Sendero de la Verdad? Yo te lo diré: para librarse de su pesada armadura y encontrar la felicidad.

Creyó que su armadura lo protegería de la soledad (una soledad que él mismo infringía a los que le rodeaban) y que conseguiría la admiración de todos, pero ¡qué equivocado estaba! había construido una barrera de orgullo que lo alejaba cada vez más de la Verdad. Se esforzaba incansablemente en intentar demostrar el valor, el amor o la generosidad. En este vano esfuerzo por conseguir la felicidad, derrochaba cada gota de vida, equivocado y perdido.

El Camino era duro y empinado, pero estaba bien señalizado. Todo lo que tenía que hacer era AMAR tanto a los demás como a sí mismo. Este mandamiento le conduciría a la Verdad. Pero en algún momento El Caballero se desvió del sendero.

Caballero, es fácil perderse con el Dragón del Miedo y la Duda acechando, pero no olvides nunca qué fué lo que te impulsó a iniciar el camino.

DsD#122: 111.2

1 #:

Unknown dijo...

Has tomado el correcto.Ahora sólo cabe dejarse llevar,dar y recibir a partes iguales,y de vez en cuando un poco de reposo bajo la sombra de algún manzano.
Cambio favorable.
Saludos.