Una de piratas

lunes, 30 de julio de 2007

Este fin de semana TuX recibió la visita de Bolo, el perro de unos familiares de Cáceres. Aunque al principio se pelearon por el territorio, después de unos cuantos paseos juntos, se pasaron muchisimas horas jugando juntos.

El Viernes por la noche fuimos a Cinequinto, al cine de verano a ver "Los Simpsons" y, aunque la película no estuvo mal (lo que pude ver), los encargados del chiringuito hicieron todo lo posible por arruinar la noche. Después de hacer el pedido, pagar y esperar quince minutos, nos enteramos de que el pedido "se había perdido" y, no solo eso, sino que también se habían acabado casi todos los platos, así que nos devolvieron el dinero sin perdirnos siquiera disculpas. Es increible lo mal que llevan el bar del cine de verano. No me extraña que no se llene...

El Sábado tocó ir a Isla Mágica. Hizo muchísimo calor, así que fuímos a partir de las 8:30. Los pies acabaron destrozados, y bebimos litros de refrescos y agua. Los crios se lo pasaron en grande (y los mayores también)

El Domingo descansamos un poco, aunque los pequeños aún tuvieron fuerzas para dos sesiones de piscina. Como fin de fiesta hicimos un karaoke con la PS2, hombres contra mujeres. Después de un concurso muy disputado, y varias trampas por parte de las féminas, la cosa quedó empatada. El desempate será en otra ocasión.

En las comidas, todo fué un descontrol, y a pesar de estar totalmente agotado, no he hecho nada de ejercicio en todo el fin de semana.

DsD#135: 111.2

1 #:

Unknown dijo...

Lo pasais de lujo,eh?Bien hecho!