Caminando por la Ronda de Norba Caesarina

lunes, 5 de marzo de 2007

El fin de semana lo pasamos en Cáceres, en casa de mis suegros. Como siempre un ambiente relajado y agradable, aunque la mayor parte del tiempo sin las niñas.

El Sabado y el Domingo salimos a caminar María y yo por la Ronda Norte. Ha quedado linda, dejando un carril bici-paseo a ambos bordes de la carretera (que tiene unos pocos kilometros), y es un ejemplo para otros pueblos/ciudades. Como iba diciendo, el tiempo acompañó y realizamos el recorrido completo ambos dias (bueno, el Sabado nos faltó un tramo). No recuerdo cuanto tiempo hacía que no andaba tanto, con tantas subidas y bajadas, y nunca lo había hecho con María. Acabamos destrozados, María de la rodilla, yo de los pies, pero lo pasamos bien.

Otra cosa con la que disfrute fue la victoria del Sevilla ante el "todopoderoso" Barca. Por dos motivos, uno porque el Sevilla era mi equipo de pequeño, y otro porque me encantó como lo hizo, remontando, luchando hasta el final, con garra y voluntad. Me irrito la altaneria con que hablaban los comentaristas de LaSexta sobre los "galacticos" jugadores del Barcelona y la superioridad que estaban demostrando... y bla bla bla bla... asi que disfrute intensamente cuando marcó Kershakov, jugando el Sevilla con un hombre menos y parar Palop un penalti a Ronaldinho, y sentí una explosión de júbilo cuando Daniel Alves metió el segundo. El final fue apoteosico, y el "anterior" lider se pudo ir de Sevilla con 4 o 5 goles en contra. Este equipo no se rinde.

Esta mañana he vuelto a salir, esta vez con TuX, mi recorrido habitual de 5KM. A ver si no me rindo yo tampoco.