3ª Ruta SEVILLA-ROCIO-DOÑANA

domingo, 11 de marzo de 2007

Hoy me apunté a una ruta en moto que organizaba HDC-Hispania (un club de propietarios de motos Harley Davidson). Allí estaba yo, con mi sombrita de 125cc frente a aquellas moles, mientras María iba con las niñas en el coche.

La salida fué a las 11 en la Plaza de España (Parque M. Luisa). De allí salimos unas 100 motos escoltadas por la policia. Nunca había ido a una concentración de ningún tipo y estaba entusiasmado. Iba embobado, mirando aquí y allí, esas maravillosas máquinas, con ese rugido tan especial.

Hice casi todo el recorrido en el pelotón de cabeza (de los últimos) sin demasiados problemas. La Sombrita se portó y estuvo casi todo el recorrido a 100/110 Km/h. Mi espalda tampoco se quejó demasiado, al menos en la ida. Llegamos a El Rocio algo mas tarde de las 12. Me aparté y esperé a María, y nos acercamos a los alrededores de la Ermita para hacer algunas fotos, donde se concentraban la mayoría de las motos.

Cuando nos disponiamos a salir para ir a comer me pasó algo humillante: intente salir con el cepo puesto.... y, una vez advertido por un conductor que me había visto, con los nervios, intente arrancar con una marcha metida, y la Sombra no hizo ni el amago... Afortunadamente otro motorista, al que había puesto gimiendo de arena en mis intentos de salir con el cepo, me dijo: ¿no tendrás una marcha metida?.... De la vergüenza salí disparado, zigzageando por la arena, a punto de caerme... y esperé a María al lado del coche. Fué la anecdota "tonta" del día.

Antes de volver a Sevilla (ya solo), paramos a comer en Bollullos, en un mesón típico. Comimos chocos, surtido de chacinas, adobo, aceitunas riquisimas, y un solomillo ibérico. Todo estaba de muerte, y a buen precio.

Este ha sido un buen fin de semana.

2 #:

marujageek dijo...

el video con todas las fotos que saqué en http://www.mariaiglesias.net

Anónimo dijo...

Buenas,

Seguro que esto te habría venido al pelo.

A triunfar ;)

Paloke