Los totenwackers

domingo, 4 de noviembre de 2007

Esto me pasa por ir al cine sin enterarme de lo que voy a ver. Ayer fuí a ver la que es posiblemente la peor película de terror que he visto.

Al nivel de bodrio de "El Equipo Ja" esta ultra-subvencionada película nos llega desde una televisión catalana [bien podrían haberla rodado en catalán y restringirla a su país]. Aún no puedo explicarme como ha podido llegar a las pantallas, supongo que forma parte de la lamentable cuota.

Yo acompañaba a mi hija chica y, engañado por el título anglosajón, esperaba encontrarme con la típica peli de terror de adolescentes americana (algo aburrida pero bien facturada). Me encontré con una cinta [por lo mal que se veía seguro que no estaba en formato digital] apoyada en un sinfín de tópicos [casa vieja en ruinas, familia que se muda, niña asmática que ve fantasmas, espíritus errantes, investigador paranormal loco, malvados que viven gracias a la muerte de sus víctimas...]. De pena, sobre todo los fantasmas fluorescentes....

2 #:

Unknown dijo...

Quita,quita,no nos condenes a los catalanes a tal atentado cinematográfico!!!
Te prometo que a punto estuve ayer de ir al cine a verla...no se,como vi a Geraldine Chaplin de refilon,pense que no estaria mal.
Gracias por avisar.

sam dijo...

No es que tengan culpa los catalanes, no, pero es lo mismito que se hace con las epidemias y la gangrena. Es la forma de evitar que se extienda ;-)