DSD (Semana 32)

miércoles, 7 de noviembre de 2007

He cambiado de nuevo a las pesas de 4 kilos, 3 series * 4 ejercicios * 25 repeticiones [en lugar de las 50 que hacía con las de 1 kilo]. El resultado es más esfuerzo y más agujetas, pero soportable.

Ayer fué un día larguísimo en el que comí y dormí poco y sudé mucho. Según la báscula perdí en un sólo día más de un kilo, pero en su mayoría debe ser agua y seguro que recupero gran parte. No obstante, me ha ilusionado ver el peso en 100 con algo.

Estoy combatiendo el frío de las mañanas con una camiseta, un jersey y la chaqueta del chándal, pero estoy pensando ponerme guantes. Me parece increible cuando paso cerca del parque y veo a gente corriendo en manga corta y calzonas. Deben estar hechos de otro material porque yo lo paso fatal.

DsD#234: 100.9