Donde habre puesto las pilas

domingo, 18 de noviembre de 2007

Estoy pillando un resfriado y tengo el cuerpo "cortado". Me siento débil y embotado y con un frío que me deja "atontado". Todo eso precisamente ahora, cuando tengo que empezar en el nuevo trabajo. Por si fuera poco, no he salido a correr en todo el fin de semana y el sábado hice tres comidas fuertes, además de "picotear" y beber mucho líquido...

Me apetecería mucho quedarme un par de días más de vacaciones y recuperarme, pero ahora debo ponerme las pilas.

4 #:

Anónimo dijo...

Suerte en tu nuevo trabajo.

Daniel Marcos dijo...

Pues yo he empezado a correr hoy. Espero poder superar pronto la barrera de los 100 y contároslo en mi blog.

marujageek dijo...

YO, te voy a poner las pilas ;-)

Unknown dijo...

Pobrecito!me recuerdas a mí a principios de año cuando comencé un trabajo y justo esa semana se me pusieron las amigdalas como mandarinas...lo pasé peor que mal!Espero que te sea leve,chato.Suerte en tu nuevo trabajo.