DSD (Semana 32) Cerca de la frontera

miércoles, 14 de noviembre de 2007

A medio kilo de la barrera de los 100, me tengo que autoconvencer de que ''eso'' no es lo + importante. Los 3 dígitos suponen una meta psicológica, no puedo negarlo, pero huir de la obsesión en estos momentos es primordial. En tales circunstancias me limito a seguir mi rutina:

Me levanto a las 6:00 [tengo una canción de Dover en el móvil como despertador]. Me visto, pongo el arnés a TuX y cojo la basura del día anterior [hoy también me he llevado el MP3]. Salgo a la calle y, después de unos 100-200 metros, empiezo a correr... Vuelvo en 30-40 minutos, caminando los últimos metros. Despierto a María. Hago los ejercicios de brazos [3 series de 4 ejercicios de 25 repeticiones]. Me ducho, desayuno [bocata o tostada integral con jamón york y vaso de leche] y tras preparar el almuerzo [lamentablemente otro bocata] me voy a trabajar [en moto o en coche con María según el día]. A las 2:30 aprox. almuerzo [solo o con María según el día] y, si estoy solo en el parque, leo algo del Criptonomicón. Vuelvo al trabajo sobre las 16:00 y salgo antes de las 18:00. Ceno a las 20:00 un yogurt y veo algo de tele antes de acostarme.

DsD#241: 100.5

1 #:

Unknown dijo...

Vamos,Sam,vamos!!!!ya quedo menos para pasar esa barrera de tres dígitos.
Tipo sano,eh?Ánimo!