DSD (Semana 33)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Esta semana ha sido un completo "desbarajuste". Después de un fin de semana de "engorde" (subí de los 101) he vuelto a bajar de la barrera psicológica de los 100.

El cambio laboral ha llegado acompañado de lluvia y dolores de cabeza. Hoy, un tirón en la espalda [supongo que será del estrés]. Suerte que me he encontrado con un buen equipo y eso me da confianza.

Como está cerca del nuevo trabajo, voy todos los días a comer a casa de mis padres. El primer objetivo de mi madre siempre ha sido "cebarnos" a mí y a mi hermano, y todavía le dura.... Menos mal que tengo la lección aprendida y no me dejo convencer.

DsD#248: 99.5

4 #:

Unknown dijo...

Con lo encantada que estaría tu madre de llenarte las cacerolitas...y tu la rechazas...jeje.
Bueno,ya que te has puesto,continua.Pero estoy convencida que algún caerás en la tentación de las cocinitas de mami.Jaja.Esas croquetas,ese cocido,esas lentejas,ese pescaito frito,esa tortilla de patatas...

marujageek dijo...

esta tía es tonta?

Unknown dijo...

Milana,quién es tonta????No sé,como no ha comentado nadie más.....

Daniel Marcos dijo...

Bueno, ya has bajado dos veces de los 100 así que ánimo. Si algún día vuelves a caer en la tentación de la comida de tu mami... pues nada... al día siguiente corres el doble de tiempo.

Yo tampoco entiendo a quién se refiere Milana.