El fin del mundo (agradecimientos)

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy se pone en marcha un acelerador de particulas descomunal que podría según algunos acabar con el mundo. Por si acaso escribo este mensaje.

Muchas gracias a todos por haberme permitido ser feliz en esta vida, especialmente a María, a mis niñas, mis Padres, mi hermano, mis suegros... a toda mi familia. Estoy en deuda con todos vosotros.

Gracias tambien a la gente que hace que sea maravilloso levantarse por la mañana, a todos los que llevan la sonrisa "de serie". ¡Cuanto tengo que aprender todavía de vosotros!

Mirando hacia atrás, se que no habría escogido otra vida que la que he vivido y si tengo la oportunidad de continuar, no la desaprovechare.

Nota: Tambien quiero darme las gracias a mí mismo. Me ha costado, pero he conseguido llegar a quererme. Nota 2: Esta vez no ha sido, pero queda dicho por si mas adelante....

2 #:

marujageek dijo...

Alguien puede explicarme ... ¿qué coño es un puto acelerador de partículas? ... Porque aquí todo el mundo parece saberlo. Y sobre todo, si he sobrevivido a los fétidos peos de algunos familiares, ¿alguien cree que me va a dar miedo un tubo de cobre enterrao?
Dicen que debajo de la Cartuja hay otro, jajajaja ... ¡¡ pero si han tardado 20 años en hacer el metro y todavía no lo han terminadoooo !!

Unknown dijo...

Perdona que me ria,pero el comentario de milana es harto cachondo!jajajajaja.En fin,que seguimos vivitos y coleando!