De nuevo al gimnasio

lunes, 1 de septiembre de 2008

He encontrado un buen gimnasio cerca de la oficina. A partir de hoy vuelvo a la jornada partida y tengo 2 horas para comer. Sacaré tiempo para mejorar mi estado muscular.

Eso, o tendré que cambiar el título del blog a El Caballero de la Triste Figura

Actualización 2 Septiembre

Hoy me ha visto uno de los monitores hacer "pesas" y me ha dijo que lo estaba haciendo fatal. Desde mañana me hará un seguimiento para que no haga barbaridades.

DsD#533: 75.7

2 #:

JMC dijo...

A ver si me apunto yo también a una rutina de una vez, por que yo ya me he subido a carrito de los 100, deja el título my friend, te he leido casi entero y eres mu capaz de tener una figura a lo Boys, coñe (a ver si aprendo yo).

Unknown dijo...

De verdad,con tus ganas me estoy motivando para hacer algún deporte.Es muy sano para el coco también...últimamente estoy un poco de capa caida,es por ello que mi blog sólo exhibe posts insustanciales en los ultimos tiempos.
En fin,sigue así.