Taller de Blancanieves en los Veranillos

martes, 14 de agosto de 2007

Anoche, a las 9:30, fuimos a Los Veranillos del Alamillo, donde se realizaba un taller infantil titulado "Blancanieves". Las niñas fabricaron dos espejos de cartón, y los decoraron con purpurina, papel brillante y piedras. Mientras María les ayudaba un poco, yo me quedé con TuX. El pobre estuvo todo el rato nervioso porque veía a las niñas y a su "adorada" mamá a pocos metros y no podía acercarse.

Este año no habíamos ido todavía a "Los Veranillos del Alamillo", pero ya los conocemos de años anteriores. Todos los días de Julio y Agosto se realizan actividades para los peques. Cada día de la semana, una distinta. Así, los lunes hay taller infantil, los martes cuentacuentos, los miércoles teatro, danza, poesía o música, los jueves es el día de los jóvenes flamencos, los viernes cine infantil, el sábado cine para todos los públicos y el domingo un pasacalles. Las actividades siempre empiezan después de las 9, ideal para para pasar un rato fresquito.

1 #:

Unknown dijo...

Me encantan esas historias infantiles,por lo que si tuviera hijos no me lo perdería.Pobre TuX,me lo imagino super inquieto no pudiendo acercarse a las crias,y me hace gracia.Anda que no ponen tensos ni nada!