Hielo Negro

lunes, 13 de agosto de 2007

Playita, paseos y leer es el resumen de éste fin de semana.

Cada vez que fuímos a la playa hizo más viento que la vez anterior, lo que significaba más olas y más diversión para las niñas, con sus tablas de corcho. El Sábado por la mañana tuvimos que pelearnos para encontrar sitio cerca del mar, así que el Domingo ya solo fuímos por la tarde, con mucha menos gente.

Dos largos paseos dimos María y yo, uno hacia el paseo marítimo, nada más llegar el Viernes, y otro a la carretera norte, el Domingo por la mañana, acompañados de TuX. El aire de la playa te anima a caminar, y corría una brisa agradable, así que no fueron demasiado duros.

También adelanté un buen montón de páginas de "El Quinto Día". Cada vez me gusta más, y me dará pena cuando lo termine.... son tantos meses que le he cogido cariño. No es solo un libro de ficción, incluye además una colección clara y atractiva de conocimientos ciéntificos acerca de la naturaleza marina, de la evolución, del papel de la humanidad y muchas otras cosas. Sin embargo, creo que ya he encontrado sustituto. En el paseo marítimo compré (por 5 euros) un libro que parece estar en la misma línea: "Abismo de Hielo" de Matt Dickinnson, una aventura de investigadores en la Antártida, mucho más corto. Por cierto, que originalmente se titula "Black Ice". ¿Tan poco comercial resultaba el título "Hielo Negro"?

1 #:

marujageek dijo...

no fueron demasiado duros !!?!?!?!
El viernes casi se me sale el hígado por la boca :-P