DSD (Semana 22)

jueves, 23 de agosto de 2007

Hoy me quedé dormido, pero [excepto hoy] todos los días de esta última semana he salido a correr a las 6 de la mañana. Se que, si sigo corriendo no tardarán en llegar los resultados, pero por otro lado, estoy comiendo de manera desordenada (tarde, mucho acuarius, mucho pan) y con siestas de un par de horas, así que una cosa compensa la otra... Ayer, por ejemplo, cené a las 8:30 (bien) pero luego fuímos al cine a ver "Locos por el Surf" [entretenida pero no deberían haber insistido tanto en la idea de imitar un documental sobre surfing. nota: atención al pollo de Kentucky] y me comí un "mediano" de palomitas...

Así pues, sigo en 109.7. La semana que viene no habrá resumen porque estoy de minivacaciones [sin wifi] en la playa. Espero aprovecharlas para relajarme, leer una parte del "Abismo de Hielo" y bajar de una vez de los 109. Lo que no creo que haga es navegar ni surfear [me da mucho respeto el mar, sobre todo después de leer "El Quinto Día"].

1 #:

Unknown dijo...

Esa peli tiene que ser pelín pestiño para los adultos,no?aunque para los crios debe estar bien.No me extraña entonces que te comieras ese buen puñado de palomitas.Jejeje.
Que disfrutes de tu desconexión.