Vuelvo a correr (y bajo de 20' en mi ruta)

miércoles, 29 de octubre de 2008

Esta mañana he salido a correr. Llevaba los pantalones Negros (solo un bolsillo trasero) y como tenía que llevar las llaves y el móvil (para cronometrar) he tenido que meterme éste último en los calzoncillos.

Sabiendo ésto algún/a gracioso/a pensará que guardo ciertas habilidades dentro de mis calzoncillos para tocar los botones del móvil y parar el cronómetro. Mi mujer estaría encantada si pudiera hacer ese tipo de cosas pero os aseguro que no es así y que el tiempo de 19'43'' en mi recorrido habitual (bajando en 51 segundos mi MMP y a un ritmo de 4'17'') es fiable.

Nota: Puedo decir, sin embargo, que conté con la ayuda de TuX que, por algún motivo que desconozco, huía despavorido en las cuestas abajo (cuando subíamos se quedaba atrás el cabrito).

DsD#591: 73.8

1 #:

marujageek dijo...

JAJAJA ... Si yo me llego a enterar que llevabas el móvil en los calzoncillos te hubiera llamado repetidas veces para que vibre un poquito ... :P xDDD