Menos de 50 en 10K

lunes, 13 de octubre de 2008

Tal y como me propuse, este fin de semana sería el primer test para comprobar si podía bajar de los 50 minutos en los 10K. Era el requisito auto-marcado para correr la Media Maratón "Tierra y Olivo" de Noviembre.

Acompañado de mi inseparable TuX y una lluvia suave esta mañana he conseguido completar el recorrido Montequinto-DosHermanas (y vuelta) de 10.620 metros en 49'08'', a una media de 4'38'' el kilómetro. Esa media implica hacer 10000 en unos increíbles (para mi) 46'20''.

He rebajado los 50 minutos en más de 3 minutos y me he ganado el derecho a correr "Tierra y Olivo"

2 #:

Joan Josep dijo...

Buenas, encantado de pasar por aquí por primera vez,

Casi te pasas de sub 50 a sub 45 de una tacada. Es una muy buena marca tanto desde mi prespectiva, como por el objetivo que tenias marcado. Me alegro mucho por ti, ya que la superación de nuestras marcas es una de las motivaciones que tenemos.

Un saludo.

sam dijo...

Gracias Joan Josep, lo curioso es que las sensaciones no fueron del todo buenas en la segunda mitad del recorrido. Fué una sorpresa cuando miré el crono faltando 2Km y vi que bajaba tan holgadamente de 50.