36

jueves, 30 de octubre de 2008

Hoy cumplo 36, voy a tener que empezar a cuidarme más y hacer cosas de gente mayor... No, es broma. Hace unos días me regalaron (de manera anticipada) una chaqueta de mi nueva talla para la moto, y esta mañana mis niñas hicieron lo propio con la tercera parte de El Legado, Brisingr.

No se cómo se las han arreglado esta vez para adivinar mis preferencias, pero han acertado de pleno. Bueno, es posible que la entrada del Blog y mi insistencia en comentar desde hace más de un mes, y no siempre viniendo a cuento, que la edición en castellano se estrenaba el 24 de Octubre, sólo 6 días antes de mi cumpleaños, haya influido en parte... No obstante, que quede claro que nunca se me ocurriría influir en mi familia para que me regalen tal o cual cosa... no soy de esa clase de personas.