10 kilometros

viernes, 6 de junio de 2008

Después de mi gesta en la Subida Pedestre al Santuario de la Virgen de la Montaña (una carrera popular que consiste en subir una cuesta de 3 kilometros) me vine arriba. Tanto, que aseguré que iba a correr la X Media Maratón “Tierra y Olivo” (el 9 de noviembre). Como si fueran lo mismo 3 que 20 kilometros...

Mi recorrido diario es de 5 Km, pero ayer (tenia tiempo libre porque estaba de vacaciones) encontre una ruta de 10 km desde Montequinto a Dos Hermanas. Asi que, hoy yo y mi compañero deportista TuX hemos hecho esa ruta y ya puedo asegurar con conocimiento de causa que no tengo la preparación suficiente para participar en esa prueba.

Si justo después de terminar jadeando los 10 Km alguien me hubiera pedido correr otros 10 o 12, mi respuesta habría sido.... TEKIE'ILLALCARAJO!

Nota: La imagen de Miguel Bose Feliz no tiene nada que ver con esta entrada, es simplemente que le tengo manía porque a María le gusta este engendro. Esta tomada de SoloParaReir.
DsD#446: 81.6

1 #:

Unknown dijo...

jajajaja,pues mis gustos coinciden con los de María.Este señor tiene un halo especial.