He dejado el gimnasio

jueves, 26 de junio de 2008

Después de un mes de intentarlo, he tenido que dejar el gimnasio. A pesar de que estaba teniendo buenos resultados, he comprendido que no es compatible con mi horario laboral (salgo a las 7 de la tarde y llegaba a casa muy tarde).

En el nuevo trabajo estoy aprendiendo bastante y, de vez en cuando, soluciono algún problema. Me queda mucho por aprender, pero me dejo llevar y la cosa va mejor que antes porque me estreso menos. También me ayuda la compañía de María.

Ayer lo pasé mal. Tuve una descarga de pilas y no podía con el cuerpo: debe de ser el CALOR.

DsD#466: 80.9

1 #:

Unknown dijo...

Creo que en esta vida debemos priorizar a los que queremos por encima de aquello que queremos,no?
Has hecho bien.
Un saludo de caipirinha con mucho hielo!jajaja.