El momento de decir adios (IV)

jueves, 29 de mayo de 2008

Vuelvo a cambiar de empresa. Regreso a La Cartuja, cerca de María, y echaré el resto para que me vayan las cosas mejor.

Estos siete meses en Complejo Creativo he acumulado experiencia y conocido a buenos compañeros. Tengo que destacar especialmente al gran Paco (nunca he conocido una persona con una vida tan intensa y rica) y a Eva, buena gente. Ambos me han apoyado desde el primer momento.

Gálvez, con quien he comentado tantas veces el Criptonomicón; Virginia, la sufridora del teléfono, y el resto: Marta, Elisa, María Moxo, Miguel, Lola, Bella, Eliseo, Manolo, Jose Luis, Luisa, Adriana, Arturo, Borja, Troiti, Antonio, Angel, Maria Dorado, Raquel, Manuel, Nacho y Eduardo, ... etc. Los echaré de menos.

También he cambiado de gimnasio. El nuevo, en Dos Hermanas, tiene todos los lujos (piscina y sauna incluidas) y me pilla más cerca de casa (además de salir por el mismo precio). El primer día me dió por entrar en la sesión de CicloIndoor después de la carrera y las máquinas y terminé destrozado... ;-)

DsD#438: 82.5

1 #:

Unknown dijo...

En este caso,te deseo lo mejor!!!Suerte.