Sevilla, campeon de la UEFA 2007

miércoles, 16 de mayo de 2007

Aunque no estoy obsesionado, he vuelto a subir un poco de peso. Y eso a pesar del gran esfuerzo ciclista de ayer (seguramente el exceso de pan y frutos secos volvieron a tener la culpa). Ya van 60 Dias sin Dulces, he perdido mas de 10 kilos (mas de un kilo por semana) y espero bajar de los 100 (10 kilos menos) antes de que termine el verano. Tengo el calor, y la jornada intensiva (la tarde libre) como aliados, así que no creo que sea demasiado difícil.

Esto es lo que he comido hoy:

  • Desayuno: minichapata tostada con aceite y jamon serrano; yogures líquidos de bífidus y lactobacilus
  • Media mañana: plátano y agua
  • Almuerzo: espaguetis a la carbonara; agua
  • Cena: bocata de queso y VT

Estoy nervioso e impaciente (estresado?) por empezar como DBA (Database Administrator) en el nuevo trabajo. Hoy he empezado a estudiar Oracle con un libro que he comprado en Agapea. Seguramente escriba por aquí algún truco que otro, porque este no es solo mi diario, también es mi block de notas.

Para terminar el día, el Sevilla ha vuelto a ganar la Copa de la UEFA, en los penaltis, sufriendo hasta el último momento, ante un Español que se defendía como gato panza arriba. Y entonces apareció Palop, que si poco tuvo que hacer en los dos goles de los periquitos (desviados por dos defensas), en la tanda paró tres penaltis. SAN PALOP

DsD#60: 115.9

2 #:

marujageek dijo...

Ayn qué nervios he pazao

Anónimo dijo...

Pues gran victoria la del Sevilla. Y suerte con la dieta.

Un saludo.