Lo que debo comer segun mi sangre

lunes, 14 de mayo de 2007

Según mi RH (0+):

  • Ventajas: Tengo un sistema inmunitario potente y muy activo y un aparato digestivo capaz de metabolizar dietas ricas en proteínas. Me produce bienestar la actividad física.
  • Me conviene: Frutas, verduras y hortalizas en abundancia, excepto tomates; carnes magras, pescado y marisco –excepto pulpo, salmón ahumado y caviar–; mantequilla, quesos frescos magros.
  • Adelgazo con: Algas marinas, sal yodada, pescados y mariscos, hígado, espinacas y brócoli.
  • No debería abusar de: Leche, lácteos, quesos, huevos, productos con trigo, maíz y cereales, bebidas gaseosas ni café. Mejor el té.
  • Me engorda: Gluten de trigo, maíz, judías, lentejas y hortalizas crucíferas.

Esta noche no he dormido nada. Un nerviosismo raro, o cansancio.

Por la noche, volví a enfrentarme con Indurain, y aumenté mi media a los 23 Km/h.

DsD#58: 115.9   MhB#8: 11.5