El traje de la boda de mi hermano

martes, 15 de mayo de 2007

Esta mañana he ido a casa de mis padres a probarme un traje. Fué el que llevé a la boda de mi hermano. Lo tenía guardado porque me quedaba pequeño. Gracias a los kilos que he perdido, el próximo Sábado iré al bautizo de mi sobrina Alba con el mismo traje.

De vuelta, compré dos pelotas para las niñas, y en la tienda me encontré a mi vecino del tercero con su niña. Mañana se va a Glasgow para ver al Sevilla en la final de la UEFA. Es un sevillista "hasta la muerte", y ya estuvo en Eindhoven el año pasado (dos años, dos finales de la UEFA). Ojalá celebre en directo la victoria.

Cuando llegaron las niñas del cole, le dieron el paseo a TuX, y luego un buen baño. Cuando bañamos a TuX, siempre emplea el mismo método de secado: carreras de aquí para allá, restregarse contra el suelo, sacudir la toalla, ... Creo que no le hace mucha gracia el agua.

Por la tarde se estropeó la bateria del coche y tuve que llevar a mi hija mayor al dentista en la moto, y dejar a la pequeña sola en casa. Todo salió bien pero es mejor no tentar a la suerte.

DsD#59: 115.4   MhB#9: 11.6