Continua la saga Star Trek

miércoles, 23 de abril de 2008

Me encuentro fatal: mocos, dolor de cabeza y muscular, tos... No me quito la Gripe (o "Virasis" o como se llame) de encima. Finalmente he pedido la baja porque no puedo tirar "pa lante". No obstante, mi médica se niega a recetarme antibióticos. Me ha dicho que son 1 o 2 semanas y que se pasa solo...

Una cosa que me ocurre cuando "los virus" me tienen atrapado es que me cambia el carácter (ya me ocurrió el año pasado). Es como si me convertiera en un espectador irónico de mi propia vida, y veo las cosas desde otra perspectiva "no tan dramática".

Vamos, que empiezan a darme igual algunas cosas y otras me confunden. Por ejemplo, María en la foto ... ¿es una fan friki de Star Trek o simplemente está en la pelú?

1 #:

marujageek dijo...

JODER TIOOOOO !!!! QUE TENGO UNA REPUTACIOOOOOONNNNN !!!