Colico nefritico

viernes, 25 de abril de 2008

El domingo creí llegar al límite del dolor durante la carrera, pero ayer se vió superado con creces.

Poco después de notar un ligero escozor al orinar, empecé a sentir dolor en la parte izquierda de la espalda, a la altura de los riñones. Me duché con agua caliente para ver si se pasaba y me tumbé... pero no mejoraba. El dolor no paraba de aumentar, cada vez más agudo hasta que fué insoportable, tenía que verme un Médico.

De camino a urgencias, pensaba que de un momento a otro algo me iba a estallar por dentro. Sudor frío y angustia. En Urgencias de Montequinto me trataron rápidamente (seguramente la expresión de mi cara y el tono amarillo de mis labios les hizo entender que no estaba de broma...). Un coctel de Valium y Voltaren, primero, y cuando el suero me subió la tensión (que tenía en 9-6) Nolotil. En quince minutos el dolor desapareció. Así hasta ahora. He bebido mucha agua, y espero haber expulsado ya el cálculo o lo que fuera que tuviera en el riñón.

Desde aquí muchisimas gracias al equipo de Urgencias del Centro de Salud de Montequinto y, sobre todo, y como siempre, a María, que se dió un buen susto.

1 #:

Unknown dijo...

Ostras,debes haberlo pasado fatal.Ni imaginarmelo quiero.Lo mejor es que ya estás restablecido.Espero que mejores día a día.Un abrazo.