Que dura armadura

martes, 15 de enero de 2008

Llevo muchos días comiendo demasiados frutos secos cuando llego a casa. Me falta un punto de energia y me sobra estrés y ansiedad. Este no ha sido precisamente un inicio de año potente.

Tengo ganas de volver a leer. Quizá dando un paseo a la hora de comer, no sé. Dejé el Criptonomicón II a medias y lo echo de menos. Y ya está creciendo la pila de libros pendientes como el "Criptonomicón III", "Abismo de Hielo", "Los Hijos de Hurin", etc. Por si fuera poco, Silvia me ha picado leyendo "Vero en la Corte del Rey Arturo".

También necesito desestresarme del trabajo, quitarme la armadura....

DsD#303: 95.5

2 #:

marujageek dijo...

tu lo que necesitas es lo que yo te voy a dar.
:P

Unknown dijo...

Sé muy bien de qué nos hablas,así que sólo queda tener paciencia y esperar a que los biorritmos estén all´dente.Un abrazo y ánimo.