DSD #295 (Reyes Magos)

lunes, 7 de enero de 2008

No se cómo pero he bajado un kilo esta semana (y eso que llegué a los 97.7 después de nochevieja). Parece que el típico atracón de un día no es tan grave después de todo...

Bueno puede que haya comido algo menos. El Viernes fuí al dentista y me llenó la muela con alguna clase de líquido amargo y de olor desagradable. Eso hace que todo me sepa a rayos. Por otro lado, la "peste" también me fué de ayuda el Sábado por la noche, en la Cabalgata de Los Reyes Magos de Montequinto.

Yo ODIO las multitudes, pero mis niñas tenían ilusión por ir en la Cabalgata. Y lo hicieron. Entre las dos tiraron sobre 25 kilos de caramelos que tuvimos que llevarles María y yo durante gran parte del recorrido, hasta que se acabaron. Por cierto, que cogí todas las mochilas para comprobar el peso y apenas podía moverme. Bueno, lo que quería decir es que gracias a mi dentista (y a la peste que desprendía a antibiótico) la gente me dejó respirar un poquito.

DsD#295: 95.2

1 #:

Unknown dijo...

jajajajaja,por una vez te sirvió la fetidez ficticia,no?