Algo inesperado

sábado, 26 de enero de 2008

Ayer ocurrio algo inesperado.

Un "amigo" me pidio ayuda en su trabajo, anteriormente el mio, y yo se la di. A las pocas horas me contesto que "el cliente" no entendía la solución que yo le había explicado y, como conocía al "cliente" y pensaba que tenía mayor confianza en mí le envié la explicación directamente.

El resultado ha sido que casi echan a mi amigo por "revelar" secretos de la empresa. El "cliente" actuó como si yo fuera un extraño e incluso insinuó que le estaba pidiendo dinero. Y he perdido un "amigo".

Lo cierto es que no se realmente si era mi "amigo" porque durante los últimos meses solo hemos contactado cuando él ha tenido problemas y me ha necesitado. No se si pedir perdón, o esperar que me lo pidan.

1 #:

Unknown dijo...

No creo que tengas que pedire por perdón por tratar de ser eficaz.Tu amigo parece no ser muy justo contigo,aunque claro después del entiuerto estará de los nervios.