DSD (Semana 28)

miércoles, 10 de octubre de 2007

Cada día aumenta el agotamiento. Supongo [y espero] que llegará a un máximo y luego se estabilizará, si no es así, me gustan las flores sencillas.

Por las mañanas [¡a las 6!], se ven cosas extrañas que no ocurren el resto del día: un tipo con casco colándose en una peluquería forzando el cierre [apenas cabe con el casco por debajo]; un viejo corriendo muy despacito con dos "chowchows"; un hombre repeinado andando con el brazo estirado al estilo de "los invasores" [llegué a la conclusión de que estaba intentando abrir su coche desde lejos con el mando a distancia seguramente agotado por abusar del mismo]; un viejo profesor de COBOL del instituto que no veía desde hace 15 años y que nunca he visto en el barrio; una mujer paseando con gafas oscuras y sombrero [es de noche y ella no es famosa, aunque no lo sepa]... Es otro mundo, lleno de personajes surrealistas, y puede que pienses que es fruto del sueño [el mío], pero no, no es así, y no, no me da miedo, yo soy "uno de ellos".

Nota: No tengo fotos porque las que pudiera sacar con el móvil a esas horas se verían como el culo, y además, ¿qué quieres? ¿que vaya sacando fotos mientras corro a las 6 de la mañana? ¿estas loco/a o qué?

DsD#207: 105.4