DSD (Semana 27) Doscientos dias sin dulces

miércoles, 3 de octubre de 2007

Hoy se cumplen doscientos días sin dulces. Tal y como hice a los 100 días, hago un repaso. Aunque hoy me siento agotado, no puedo decir que haya sido demasiado duro. La fuerza de voluntad ha ido "in crecendo" y el progreso ha sido casi constante:

  1. primero fué solo dejar los dulces
  2. inmediatamente después dejé los refrescos
  3. luego empecé a andar algunos días
  4. luego regularmente todas las tardes a la oficina hasta que cambié de trabajo
  5. a los 50 días sin dulces empecé a coger la bicicleta estática [pesaba 116]
  6. y lo hice cada vez con más frecuencia y mejorando mi marca
  7. a los 150 días empecé a salir a correr [pesaba 110] dos vueltas al parque todas las mañanas
  8. hace una semana he pasado a un recorrido de 5 Km y hago una ligera sesión de pesas (10 minutos)

Cuando llevaba 50 días encontré a un tipo que estaba bajando peso gracias al Wii Sports (WWLP) y empecé a tomar nota de su progreso para tomarlo como referencia. El comenzó tres semanas antes y estaba llevando un ritmo muy bueno hasta Agosto, pero desde entonces no progresa y apenas actualiza su web. De él tomé prestada la idea del gráfico de progreso, y tengo que confesar que a veces me he sentido "picado".

Mi pregunta es: ¿podré bajar de los 100 antes de terminar el año?

DsD#200: 105.5

2 #:

Anónimo dijo...

Es fantastico, te doy muchas felicidades por lo que estas consiguiendo ojala pesara yo tu peso, jejeje pero poco a poco lo estamos consiguiendo, aunque de vez en cuando tenga bajones, pero bueno todo se supera, muchas felicidades en serio, y haber si quedamos y te entrevisto para el podcast de http://yogordopodcast.wordpress.com para el proximo num., tienes skype?

mi mail es carlos.estimado@gmail.com ya hablamos.

Un fuerte abrazo compañero.

Unknown dijo...

De verdad,caballero,me tiene usted anonadada.Es increible su progreso,y le admiro profundamente.Chapeau!
Lo conseguirás,sin duda.