Recuperando fuerzas

jueves, 13 de noviembre de 2008

Después de la Media, he pasado de un peso de 71.9 (el Lunes por la mañana) a los 74.1 de hoy. Por tanto, puedo decir que estoy recuperando bien. Ayer estuve gran parte del día en la cama por un dolor abdominal pero hoy ya me encuentro bien y dispuesto a seguir entrenando.

Esta mañana lo he cogido con ganas y he corrido a un ritmo de 4:18.

DsD#606: 74.1

1 #:

Rafael dijo...

Joder macho,cada vez que te leo me sorprendes,sigue asi que vas muy bien,pero no olvides tomartelo de vez en cuando con algo de calma,no se puede por desgracia estar cada dia a tope,mejorando y mejorando,pues el cuerpo necesita tambien un tiempo para asimilar lo conseguido.Yo me habria dado hasta el lunes,una semana,para volver lo mas fresco posible a los entrenamientos,pero supongo que aparte del mono que parece que tienes,lo cual esta muy bien,vas estando cada vez mas fuerte y en forma y necesitas menos recuperacion tras el fuerte desgaste que has sufrido con la media.
Un saludo y a seguir que te veo muy bien,pero si tienes dias mas tranquilos tambien me alegrare mucho,sera señal de que vas perfecto en todos los sentidos.