La vuelta al mundo de Willy Fog

martes, 5 de junio de 2007

Si ayer fué un día desastroso, hoy ha ido un poco mejor. Ha sido el segundo día en que me quedaba a comer en La Cartuja. Con dos horas entre la jornada de mañana y de tarde, iba con la lengua fuera, por no contar el gasto de combustible y el peligro de la circulación.

En el intermedio, hoy he ido al Parque del Alamillo y me he tumbado a comer debajo de un arbol escuchando un audiolibro "Las Revelaciones de Los Templarios". Sigo echando de menos a María y las niñas, pero el parque me ayuda a desconectar y despejarme. Ayer comí al lado de una fuente en un jardín muy bonito a pocos metros de la oficina, pero había mucha gente (hablando de sus cosas, como escribir un blog compartido en Blogger, por ejemplo). Necesito mas tranquilidad, estar solo.

Si ayer me cebé al llegar a casa (un bocata de mortadela y un trozo enorme de queso), hoy he cogido la bici, me he duchado (con agua fría para evitar agujetas), he cenado un poco de tortilla de patatas con leche enriquecida en fibra, y he salido a dar un paseo.

En 80 días se puede dar la vuelta al mundo, pero yo solo he perdido 11.5 kilos.

DsD#80: 114.5

1 #:

Unknown dijo...

Buen gourmet,eh?haces también alguna que otra ruta gastronómica?porque yo sí.