Desde Turquia

miércoles, 20 de junio de 2007

Desde hoy, me he mudado al Pabellón de Turquía. Esta es mi última etapa, el miércoles próximo empiezan mis vacaciones (3 dias que empalmaré con el fin de semana). Después del marrón que me comí ayer, tengo ganas de que llegue.

Ayer estuve toda la mañana en Chiclana, que me pareció fea, aunque no estuve mucho tiempo. Me saludó el ex-alcalde que se pasó por el Departamento de Informática para despedirse de todos. De vuelta, comí un solomillo con salsa mediocre y cené un bocata integral de jamón.

DsD#95: 112.7

3 #:

marujageek dijo...

Desde Chiclana a Turquía ...
cómo has ido? en esto

Unknown dijo...

Un solomillo jamas deberia comerse con salsa mediocre...al igual que un jamón ibérico jamás debería acompañarse de pan integral...y ese error?
Saludos.

Unknown dijo...

lo de ibérico creo que me lo he sacado de la manga...aún así...es pecado mortal..jajajaja